Proyecto

Virtual Gallery
Juan Camilo Guzmán
Director: Steven Hernández
Juan Camilo Guzmán
Colombian Artist

“Compro como práctica artística. Lo que me gusta de las cosas que compro es su actitud.

Hoy, todo es jugable y demasiado estilizado. El encanto de las imágenes y los objetos es lo que nos atrae no solo en público sino también en privado. Me interesan las líneas de producción, el mercado, los productos básicos, la publicidad y todas las decisiones de diseño y exhibición. Por eso, mi trabajo utiliza lo que es atractivo para las masas. Añadiendo más y más capas, distorsiono lo que ya está distorsionado. Si el mundo sale mal a veces, ¿por qué no mirarlo con un poco de humor? Puedo hacer bromas sin sonreír. “

Tuvimos la oportunidad de colaborar con Juan Camilo, interpretando su trabajo creamos un espacio virtual para exponerlo.

Debido a su arte, sugerimos un diseño minimalista y lúdico con marcos, colores llamativos y navegabilidad intuitiva.

“Quiero hablar del mundo de forma paradójica. Con una actitud “vivaz”, elijo imágenes de la cultura de masas para hablar de política, arte, pintura, cuestiones culturales, gusto, mundo material, placer, poder, sexualidad, género y el papel de la vida. artista externo en la cultura más amplia. Le doy al espectador un papel activo y contraste lo que ve con sus propias experiencias y preconceptos. Mi trabajo parece algo de ahora, algo comercial, como un cartel o una postal, frío y juguetón, quizás provocador y atractivo a primera vista. Me interesa la ambivalencia y la contradicción. “

Una de las características más significativas de la programación fue el uso de (Imagen de rebote) utilizada en los protectores de pantalla de los reproductores de DVD antiguos, para lo cual requerimos el uso de Javascript. Lo invitamos a explorar su trabajo y apoyar el arte en todas sus expresiones.


Comparte & comenta

Trabajo Relacionado